Concurso Ole largo 3.png
 

JURADOS

Emma gorjon

KATE RODRIGUEZ

cacha

flor moyano

jero freixas

coco martinez

Te invitamos a participar del concurso #Creador      !

Estamos buscando a los nuevos Creadores de Contenido del portal. No importa cuántos seguidores tengas, si haces algún contenido relacionado al deporte o te gustaría empezar a crear, no dudes en participar!
(Esports y Freestyle Rap incluidos, por supuesto)

¿Cómo participar?
Subí tu video a Instagram con el hashtag #CreadorOle para estar participando. Un reconocido jurado pre-seleccionará 100 videos, para luego encontrar a los 15 finalistas.
Si sos uno de los 3 ganadores te llevás un smartphone Samsung A20, Olé difundirá tus contenidos y serás parte del rooster de Folouers Inc.

Los videos serán expuestos en esta web.


 

#CREADORole

#CREADORole

BASES Y CONDICIONES

CONCURSO “CREADOR OLÉ 2020”
 

  1. Generalidades. 

Este Concurso es organizado por FOLOUERS S.R.L. con domicilio en la calle Lavalle 1330, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Repúblico Argentina (en adelante el Concurso), y se desarrollará en el territorio de la República Argentina, excepto en todos aquellos lugares afectados por restricciones de carácter legal, (en adelante, el Territorio) y podrán participar personas físicas mayores de 18 años, o menores de 18 años de edad, con autorización previa de un mayor responsable enviando un mail a hola@folouers.com con documentación que acrediten su identidad, desde el 15 de noviembre de 2020 y el 20 de diciembre de 2020, (en adelante, la Vigencia). La participación por parte del interesado en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones (en adelante, las Bases) y/o de cualquier aclaración y/o modificación de las mismas. Cualquier violación de las Bases y/o de los procedimientos para la participación en el presente Concurso, implicará la inmediata exclusión del participante y/o cancelación de la selección de su contenido realizado. En ese sentido, las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Concurso y/o de la selección notificadas serán definitivas e irrecurribles. El Organizador se reserva el derecho de modificar y/o alterar la fecha y/o cualquier cuestión relativa al Concurso dando en su caso la debida comunicación y publicación.

2. Participantes.

 El presente Concurso es abierto y podrán participar personas físicas mayores de 18 años de edad y menores de 18 años de edad (con autorización previa mediante un adulto responsable legalmente por el mismo) que sean creadores de contenidos digitales y que cuenten con sus redes sociales activas y de manera pública y no privada. Esto aplica tanto para Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y/o Youtube. El creador de contenidos deberá residir en el territorio de la República Argentina. 

3. Inscripción. 

Para participar del presente Concurso los interesados deberán publicar un video de hasta 1 minuto de duración en su cuenta de Instagram. El mismo deberá estar de manera PUBLICA y sin restricciones para que podamos detectarlo. Es importante y obligatorio que el video debe etiquetarse a @diario.ole y con el hastag en el texto de bajada de #CreadorOle. Se deja aclarado que la publicación por parte del interesado es sin cargo alguno. Una vez que el participante realice la publicación de su video, acepta y reconoce irrevocablemente ceder los derechos de propiedad intelectual sobre la misma de manera gratuita al Organizador, y que la misma se convertirá inmediatamente en propiedad del Organizador, en calidad de titular. En consecuencia, el participante acepta y reconoce que el cuento será incluido, publicado y comunicado en cualquier medio a criterio del Organizador, cualquiera sea el soporte y/o modalidad, sin ninguna limitación de ninguna índole ni concepto.

4. Plazo. El Organizador evaluará los videos publicados desde el 15 de noviembre de 2020 hasta el 20 de diciembre de 2020, sin excepción.

5. Selección.

El organizador seleccionará 30 (treinta) finalistas, que serán publicados en el micrositio del concurso www.folouers.com/creadorole y luego el jurado seleccionará entre los 30 finalistas, 3 (tres) ganadores.

6.1 Jurados

El jurado que intervendrá en el presente Concurso y que seleccionará los TRES GANADORES del concurso CREADOR OLÉ estará integrado por Flor Moyano, Cacha, Emma de AlPedo, Kate Rodriguez, Coco Martinez y Jero Freixas.

6.2 Premios

Los tres (3) ganadores seleccionados por el jurado de honor, serán premiados con 1 (uno) teléfono Samsung A20 cada uno, difusión y publicación de los contenidos que realizan en sus redes sociales habitualmente, dentro de las plataformas digitales de DIARIO OLÉ, como puede ser; su página web (www.olé.com.ar) y redes sociales, sin que esto tampoco signifique una obligación hacerlo en cada una de las publicaciones que el mismo artista genere, logrando acordar un mínimo de publicación semanal que se acordará con cada uno de los ganadores.

Las personas seleccionadas como GANADORAS, no implicará una relación laboral respecto al organizador del concurso (FOLOUERS) o el medio Olé, que forma parte de la empresa AGEA S.A.. Ambas partes, acuerdan una relación de intercambio de contenidos sin compromisos económicos, publicitarios o de algún tipo.

7. Publicación de trabajos.

Todos los participantes de este Concurso por el mero hecho de participar autorizan expresamente al Organizador, en forma gratuita y sin limitación de cantidad, formato ni territorio, a publicar y reproducir los videos al Organizador. Asimismo, los participantes aceptan y autorizan que sus videos sean exhibidos en cualquier museo, exposición y/o muestra pública o privada durante el plazo de tres (3) años después de la finalización del presente Concurso, sin derecho a reclamar compensación y/o indemnización alguna. En ninguno de los casos mencionados, los participantes y/o ganadores tendrán derecho a percibir contraprestación alguna por lo anterior.

Todos los participantes del presente Concurso autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, domicilio, voces e imágenes y los de sus familiares, con fines comerciales, en los medios y formatos en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente, y sin que esto genere al participante derecho a compensación de ninguna especie hasta el mayor plazo legal.

Al publicar los participantes los videos, los participantes conocen y aceptan que brindan información personal prestando su total consentimiento para que la misma sea almacenada directamente en la base de datos del Organizador, encontrándose los mismos protegidos electrónicamente, y utilizándose los mecanismos de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces para mantenerla en total confidencialidad, conforme a la Ley Nº 25.326 de Hábeas Data, no obstante lo cual, los participantes del presente Concurso pueden acceder a esta información y solicitar su eliminación y/o modificación, siendo la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, el Órgano de control de la citada norma legal.

8. Cancelación.

El Organizador tiene el derecho a cancelar y/o modificar, parcial o totalmente, las bases de este Concurso, sin que ello genere derecho a reclamo por parte de los participantes.

9. Responsabilidad.

El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo y/o en ocasión de la participación en el presente Concurso. Asimismo, los participantes deslindan de toda responsabilidad que se le imputare al Organizador, por el uso que personas no vinculadas al Organizador pudieran dar a los videos objeto de este Concurso, como por los reclamos de terceras personas sobre los derechos de propiedad intelectual sobre los cuentos finalistas y ganadores.

10. Difusión.

Los participantes autorizan al Organizador a difundir sus nombres, voces e imágenes y de sus familiares, a publicar los cuentos sin fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, cualquiera sea el soporte y/o modalidad, sin derecho de compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de finalizado el Concurso.

11. Aceptación.

El solo publicar los videos implica: a) El conocimiento del presente Concurso, sus bases y su aceptación; b) La declaración jurada de la autoría, originalidad y titularidad sobre la obra audiovisual por parte del remitente participante; c) El compromiso de mantener libre e indemne al Organizador frente a cualquier reclamo judicial y/o extrajudicial que pudieren hacer terceras personas por la autoría u originalidad del video publicado; d) La aceptación de que el video participante junto con la mención del autor como único responsable y propietario de la misma, serán publicada bajo cualquier medio y/o formato que el Organizador considere, sin derecho a compensación alguna.

12. Interpretación.

Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de este Concurso será dirimida por el Organizador, exclusivamente, y sus decisiones serán inapelables. Toda relación que en virtud de la presente Concurso se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.

13. Gratuidad.

Para participar de este Concurso no existe obligación de compra. En consecuencia, podrá participar cualquier persona que cumpla con los requisitos estipulados en este Reglamento. Asimismo, se deja aclarado que el presente Concurso es gratuito y que no existe contraprestación onerosa alguna por parte del Organizador.

14. Prohibición.

No podrán participar de este Concurso el personal del Organizador, ni las agencias de publicidad de dichas empresas, ni los integrantes de la cadena de distribución y ventas del Organizador, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado.

15. Judiciales.

Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de este Concurso, el Organizador y los participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales en lo civil, correspondientes al domicilio del Organizador, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

#CREADORole

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Folouers Inc. 2020