Se viene OLÉ TV

Actualizado: 21 dic 2021

Folouers junto al Diario Olé, el medio deportivo más importante de América Latina, está desarrollando una nueva televisión pensada para una nueva generación.


Olé Esports

En el 2018 creamos junto al Diario Olé (Grupo Clarín), la primera plataforma de noticias sobre ESPORTS en América Latina, dentro de un Diario deportivo. Olé fue el primer medio en brindar un espacio dedicado al segmento de ESPORTS en América Latina, acompañando a los equipos, jugadores, torneos y todo lo relacionado a la tecnología, juegos y tendencias.


Llegó la hora de evolucionar

Durante el año 2020, nos atrevimos abrir el canal de TWITCH del Diario Olé, cubriendo los principales torneos y juegos más populares del mundo. Contamos con la cobertura exclusiva de FORTNITE como así también, probamos las nuevas entregas de los juegos más importantes del mundo. En el 2021 dimos un paso más hacia la evolución, pensando en un nuevo formato de televisión, para una audiencia que justamente no tiene a los medios tradicionales como la Televisión entre sus principales plataformas. Olé TV no será un canal deportivo más. Desde la puesta de cámaras, hasta los formatos de los programas, serán completamente distinto a lo que habitualmente podrás encontrar en cualquier canal de televisión en América Latina. Folouers y Olé, junto a IESA y KUARZO producirán contenidos de calidad para todo el mundo.


Olé TV es la nueva Televisión para una audiencia jóven y desafiante. Olé TV cambiará para siempre el concepto de un canal deportivo.

#ole

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo